Ejecutivos Comerciales de Campo.
TOP KPI S.A.C.
Lima, PE
hace 6 días
source : Un Mejor Empleo

Te estamos buscando! Iniciamos en Enero! Culqi es una compañía peruana, parte del grupo Credicorp, que busca romper las barreras tradicionales de los pagos, para llevar a más negocios a descubrir un nuevo mundo de posibilidades Culqi está en la búsqueda de talentos como tú para ser parte del equipo de "EJECUTIVOS COMERCIALES DE CAMPO LIMA" Requisitos : - Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de ventas en campo.

  • Conocimientos en ejecución de ventas de productos (tangibles e intangibles). - Conocimiento y experiencia del mercado de medios de pago.
  • Contar con disponibilidad para trabajar a tiempo completo. - Contar con disponibilidad para trabajar 100% campo. Principales Funciones : - Prospección, negociación y atención de clientes.
  • Cumplir con los objetivos de ventas semanales y mensuales. - Realizar reportes de la gestión comercial. Beneficios : - BÁSICO + COMISIONES + MOVILIDAD + BONOS + INCENTIVOS + SORTEOS - Sueldo promedio de S / 2500.
  • 00 (básico más comisiones). - Ingreso a planilla PYME con todos los beneficios de ley + adicionales - Comisiones por ventas y bonos mensuales por resultados.

  • Asignación por movilidad. Horario de trabajo : - Lunes a viernes de 9 : 00 am a 6 : 00 pm - Sábados de 9 : 00 am a 1 : 00 pm
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación