Practicante Profesional de Gestión Social
Compañia Minera Antamina
Provincia de Huari, Áncash, PE
hace 2 días
source : BeBee

Antamina es un complejo minero polimetálico que produce concentrados de cobre, zinc, molibdeno, plata y plomo.Antamina se encuentra actualmente en busca de un Practicante Profesional de Gestión Social para realizar las siguientes funciones : -

Desarrollar relacionamiento con los productores agrícolas y pecuarios, vinculados a los proyectos de la empresa. - Brindar ayuda con la implementación de los procesos agropecuarios.

  • Dar soporte administrativo al proceso de revisión de informes de los operadores y de la supervisión de proyectos; organizar su archivo digital e impreso.
  • Apoyar en la creación de un sistema de archivo de los proyectos productivos.- Ayudar en el monitoreo, facilidades logísticas y de comunicación con operadores.

  • Brindar apoyo durante el proceso de formulación de planes de desarrollo, propuestas y documentos técnicos, relacionados a los proyectos agropecuarios.
  • Desarrollar propuestas de actividades de difusión e implementación de los proyectos.Nuestro Candidato Ideal : - Profesional de la carrera universitaria de Ingeniería Agronoma del año 2018 II o 2019.
  • Manejo de MS Office a Nivel Avanzado.- Conocimiento del idioma Inglés a nivel Intermedio (Deseable).- Conocimiento del idioma Quechua a nivel Intermedio (Deseable).
  • Haber tenido experiencia en procesos y proyectos de desarrollo productivo en el ámbito rural (Deseable). - Disponibilidad para realizar prácticas en el Departamento de Ancash, en el Régimen atípico de 4x3.
  • Ubicación : Huari, AncashHorario Laboral : Horario atipico de 4x3Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado de tu postulación.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación