Vendedor de Campo Bono1200Comisiónsin limiteIncentivo semanales Experiencia en el rubro de Ferretería
GRUPO KOLLER
Ate, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Importante empresa, dedicada a la Importación y distribución de diversas líneas ferreteras con más de 25 años de experiencia se encuentra en búsqueda de VENDEDOR DE CAMPOREQUISITOS Vendedores Mayores de 23 años Educación secundaria, técnica o universitaria terminada, en curso o trunca.

Experiencia en ventas de campo y atención al cliente presencial min 1 año Capacidad para la negociación y persuasión Cartera de clientes en el rubro Manejo de Smartphone y capacidad para aprender rápidamente el funcionamiento de sistema.

Elaborar reportes diariamente y manejo de Office Excel. Disponibilidad Inmediata. FUNCIONES Visitar clientes. Atención rápida y eficiente de las cotizaciones Realizar Seguimiento Cierre efectivo de ventas Mantener cartera de clientes.

OFRECEMOS Pasajes. Comisiones de acuerdo a los volúmenes de venta. Incentivos por líneas y cumplimiento de Objetivos Capacitaciones constantes e inducción de todos nuestros productos.

Oportunidad de desarrollo.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Vendedor de Campo Bono1200Comisiónsin limiteIncentivo semanales para el sector de Ventas en la empresa GRUPO KOLLER de Ate.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación