Técnico/a en Farmacia - Ventas
Botica Auxiliadora
Comas, Lima, Perú
hace 1 día
source : Gigajob

Botica Auxiliadora, empresa peruana con más de 18 años al servicio de la salud, se encuentra en la búsqueda del mejor talento a incorporarse como TÉCNICO EN FARMACIA (egresado y / o estudiante) en nuestro local de Comas (frente al Hospital Sergio Bernales) REQUISITOS : - Egresados y / o estudiantes de la carrera Técnica de Farmacia.

  • Disponibilidad para trabajar en HORARIO ROTATIVO. - Buena actitud para el servicio, que actúe con humildad y honestidad, que demuestre deseos de superación y desarrollo personal.
  • FUNCIONES : - Orientar, informar y promocionar a los clientes / pacientes sobre los productos que adquieren, todo de manera cordial.

  • Cumplir con los estándares de expendio según Ley y las políticas de la empresa. - Apoyar en el inventario de los productos del establecimiento farmacéutico.
  • Mantener organizado y limpio el área de trabajo según corresponda. TE OFRECEMOS : - Remuneración competitiva - Ingreso a Planilla pasado el periodo de prueba.
  • Todos los beneficios de acuerdo a ley - Capacitaciones técnicas y en habilidades blandas. - Grato ambiente laboral. POSTULACIÓN : - Enviar CV al correo cadena .
  • auxiliadora gmail . com y / o al whatsapp 01 408 5636 - Asignación del lugar, día y hora de entrevista

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación