Administrador Proyectos Inmobiliarios
CHRISMAR MINERIA Y TRANSPORTE
Arequipa, Perú
hace 20 horas
source : Computrabajo

FUNCIONES Administrar proyectos inmobiliarios y sus recursos. Realizar la planeación y formulación de los proyectos inmobiliarios.

Gestionar la puesta en marcha y desarrollo de los proyectos inmobiliarios Gestionar las actividades y entregables de las etapas de lanzamiento, planificación, ejecución y cierre de los proyectos inmobiliarios Identificar y evaluar las oportunidades de negocio yo de mejora continua.

Conocimientos y Requisitos Bachiller, titulado técnico o universitario de la especialidad de ingeniería civil, ingeniería industrial, arquitectura, administración o afines.

Experiencia no menor a dos años en desarrollos inmobiliarios, con referencia. Conocimiento y experiencia en tramitación de documentación y puesta en marcha.

Conocimiento y experiencia en la realización de plan de negocios de proyectos inmobiliarios. Conocimiento y manejo de Office a nivel intermedio.

Competencias Responsabilidad, pensamiento analítico, orientación al logro de objetivos y a la mejora continua.SE OFRECE Ambiente grato Sueldo base indicado según evaluación.

Posibilidad de desarrollar línea de carrera. Acceso al programa de capacitación.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Administrador para el sector de Administración Oficina en la empresa CHRISMAR MINERIA Y TRANSPORTE de Arequipa.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación