Técnico de Laboratorio - Laboratorio Auna (Turno mañana)
AUNA
Miraflores, Lima, PE
hace 2 días
source : beBee

Nuestra misión es transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 25 años de Oncosalud.

En Laboratorio Auna estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como Técnico de Laboratorio. Funciones : Realizar la toma de muestra verificando el petitorio de análisis de los pacientes.

Verificar la calidad de las muestras y cumplir con las normas y procedimiento de clasificación, distribución y transporte de muestras.

Procesar los análisis siguiendo los instructivos de procedimiento, calidad y bioseguridad del laboratorio. Requisitos : Titulado(a) de la carrera técnica de Laboratorio clínico.

Conocer los procesos del laboratorio clínico en la fase pre analítica, analítica y post analítica. Experiencia laboral no menor ados años trabajando en laboratorio clínico.

Disponibilidad para trabajar en horarios de 6 horas por la mañana Disponibilidad para trabajar en cualquier de estos distritos ( San Borja, Miraflores y / o Surco) Beneficios : EPS cubierta al 80% Seguro oncológico Convenios y descuentos con centros educativos

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación