Asistente de MERA
Save the Children
Lima, Peru
hace 1 día
source : ReliefWeb

LA OPORTUNIDAD

  • Contribuir a una gestión efectiva de las bases de datos del proyecto de cash transfer, medios de vida, protección y nutrición (OFDA-FFP) y a la rendición de cuentas de Save the Children;
  • dando voz a las comunidades, niñez y aliados y, permitirles participar de las decisiones que les afectan. SC ha desarrollado un sistema de rendición de cuentas que permite a los beneficiarios proveer importante retroalimentación de una forma segura y así dar respuesta y mejorar la implementación del programa.

    En caso de una situación de emergencia, se espera flexibilidad del titular del puesto para trabajar fuera de su descripción de trabajo habitual y ser capaz de adaptarse a las tareas y horarios requeridos según la necesidad.

    Asimismo, el puesto requiere un total o mayoritario desplazamiento diario a las zonas donde domicilian las poblaciones vulnerables beneficiarias del Proyecto por lo que es necesario el cumplimiento de protocolos y de toda medida preventiva dispuesta por SC.

    Requerido :

    Se requiere un profesional del área de estadística, ingeniería, humanidades o de las ciencias sociales.

    Conocimientos en manejo de base de datos.

    Conocimientos en paquete ofimático (Excel intermedio).

    Deseable nivel básico de inglés (lectura y escritura).

    EXPERIENCIA Y CUALIDADES

    Deseable un año de experiencia en recojo y consolidación de información cuantitativa y cualitativa de proyectos, incluyendo reportes utilizando gráficos, tablas dinámicas y otras herramientas.

    Deseable experiencia en proyectos de desarrollo o emergencia.

    Habilidades para analizar y sintetizar información.

    Buenas habilidades de redacción de textos.

    Buen nivel de organización y priorización de acciones.

    Alta capacidad para trabajar en equipo.

    Alto nivel de compromiso con valores de Save the Children.

    Información para la aplicación :

    Por favor, aplique utilizando una carta de presentación y un CV actualizado en un solo documento PDF. Incluya también los detalles de su remuneración actual y las expectativas salariales.

    Se puede encontrar una copia del perfil de rol completo en

    Necesitamos mantener a los niños seguros, de modo que nuestro proceso de selección, que incluye rigurosos controles de antecedentes, reflejando nuestro compromiso con la protección de los niños contra el abuso.

    Se espera que todas y todos en Save the Children cumplan con sus obligaciones de acuerdo con nuestra política global contra el acoso.

    Save the Children no solicita ningún pago de dinero en ninguna etapa del proceso de reclutamiento

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación