Inspector de Chatarra C experiencia para Chiclayo S 2000 básico Planilla Completa
Overall Strategy
Chiclayo, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de INSPECTOR DE CHATARRA CHICLAYOREQUISITOS DEL PUESTONivel académico, técnico yo universitario truncos o culminados.

Contar con 6 meses de experiencia como Inspector, o puestos similares.Experiencia inspeccionando unidades de transportes, visitando proveedores.

Tener conocimiento en chatarra y transportes deseable Contar con disponibilidad completa para laborar en un rango de 8am 10pm rango referencialDisponibilidad para realizar las labores de inspección en ChiclayoResidir en Chiclayo FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTOSupervisar las cargas de chatarra de los proveedores para verificar su procedencia.

Visitar los locales de proveedores de chatarra para recoger sus comentarios.CONDICIONES LABORALESRemuneración S. 2000 soles básicoIngreso a planilla con beneficios completos de ley desde el primer día de laboresHorario de labores de lunes a sábado de 8am 10pm rango referencial domingos se laborará dependiendo la carga.

Pagos quincenalesContrato renovablesLínea de crecimientoPOSTULA Y PASA LA VOZBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Inspector de Chatarra C experiencia para Chiclayo para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Overall Strategy de Chiclayo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación