PRACTCANTE DE MEJORA DE PROCESOS
Cia. Nuevo Mundo S.A.
Lima Cercado, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

Nuevo Mundo , importante empresa del rubro textil, se encuentra actualmente en la búsqueda de un PRACTICANTE DE MEJORA DE PROCESOS .

Requisitos : Egresado o en el último ciclo de la carrera de Ingeniería Industrial o Ingeniería Empresarial. Deseable contar con experiencia de 06 meses realizando prácticas o funciones similares.

Conocimientos en mejora continua de procesos, lean manufacturing y six sigma. Conocimientos de MS Excel (deseable nivel intermedio - avanzado) Disponibilidad para trabajar de manera presencial y a tiempo completo.

Competencias : Análisis y gestión de la información, comunicación eficaz, orientado a resultados y con capacidad para trabajar en equipo con equipos multidisciplinarios.

Te ofrecemos : Ingresar a la planilla de la empresa con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. Seguro de vida ley desde el primer día de labores.

Capacitaciones y charlas constantes. Convenios educativos. Nuevo Mundo se caracteriza por promover la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y / o de identidad y orientación sexual, así como, la inclusión de personas con habilidades diferentes o discapacidad (de acuerdo a lo establecido en la Ley N 29973 : Ley general de la persona con discapacidad).

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación