Gerente de Agencia Crédito Individual - Volante
COMPARTAMOS FINANCIERA S.A.
Trujillo, La Libertad, PE
hace 4 días
source : beBee

COMPARTAMOS FINANCIERA BUSCA TALENTOS COMO TÚ Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute.

Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso buscamos personal altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones.

Puesto Gerente de Agencia Crédito Individual Funciones ·Planificar, organizar, dirigir, supervisar, promover y controlar la gestión comercial de los productos activos en la agencia a su cargo.

  • Velar por la correcta aplicación de las políticas, normas y lineamientos vigentes correspondientes a la tecnología crediticia del Crédito Individual.
  • Controlar y dar seguimiento a los principales indicadores de productividad parael alcance oportuno de sus metas. · Dar seguimiento a la gestión de su equipo de trabajo.
  • Perfil · Formación : Profesional en las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Negocios o afines. · Experiencia : De preferencia con experiencia mínima de 3 años en el puesto (o similares).

  • Conocimientos : Excel a nivel intermedio, estudios de Post Grado relacionados a la Gestión Comercial. Beneficios · Remuneración fija + Remuneración Variable por cumplimiento de metas · Movilidad · Bono por tamaño de Agencia · Tarjeta de Alimentación · Excelente clima laboral · Línea de carrera según desempeño · Capacitación continua · EPS · Seguro de vida desde el primer día de trabajo.
  • Beneficios corporativos La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación