Mozo o Azafata/ Recepcionista
SM HOTEL
Lima, Lima, Perú
hace 6 días
source : Trabajos Diarios

Requisitos : Egresado de Hotelería y Turismo, Administración Hotelera o afinesManejo del idioma inglés a nivel IntermedioManejo del sistema hotelero a nivel intermedioMínimo 1 a 2 años de experiencia en posiciones similaresManejo de POSCompetencias Pasión por el Servicio, Curiosidad, DeterminaciónFunciones : Dar la bienvenida, atender y asesorar a los clientes con respecto a la carta.

Mantener el mise en place del servicio.Colaborar en el armado de las mesas de ser necesarioEntregar la carta, tomar el pedido y realizar el servicio de alimentos y bebidas.

Generar la pre cuenta de las mesas atendidas.Encargarse de la cobranza de cuenta de las mesas atendidas.Emisión de boletas y / o facturas según corresponda.

Realizar el mantenimiento de la limpieza del comedor, salón de eventos y / o recepción.Realizar el upsell de ventas.Apoyar en las actividades que le sean requeridas por el jefe inmediato.

Disponibilidad para laborar en San Miguel.Te ofrecemos : - Sueldo y horario fijo- Pagos puntuales- Alimentación cubierta- 1 día de descanso semanal- Buen clima laboral Envía tu CV actualizado al correo : gerencia masana.

peEs importante colocar en asunto el puesto al que postula.Mayor información : 920 536 583, vía telefónica o whatsapp

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación