Jefe de Área en Distribución Con experiencia
Distribuidora Sumon SRL
San Luis, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Se requiere Alto grado de responsabilidad, honestidad, proactividad y haber liderado grupo de trabajo Experiencia reconocida en el Área de Distribución y RepartoFunciones organizar la recepción, almacenamiento y entrega de bienes a los clientes o puntos de venta control de almacén, planificación de la demanda, procesamiento de pedidos, gestión del almacén, embalaje de los productos, transporte de distribución coordinar con el responsable de Compras las fechas y horarios de recepción de los proveedores velar porque exista menos pedidos parciales, presionando la adquisición de productos de rotación media, alta asegurar que se ejecute correctamente la recepción de mercadería de los proveedores, verificando que tanto físico y documentación este ingresado en el sistema dar conformidad de recepción contar con un reporte diario de numero de pedidos, unidades atendidas, de efectividad de atención capacitación constante a su personal a cargo revisar y gestionar las funciones de su equipo e ir actualizando las mismas actuar con imparcialidad, respeto, honestidad, disciplina, actitud hacia sus compañeros, clientes, proveedores y visitantes otras funciones que le sean asignadas por la Alta autoridad de la compañía.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Jefe de Área en Distribución para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Distribuidora Sumon SRL de San Luis.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación