Supervisor de Mantenimiento Eléctrico - Marcona
Shouxin Peru S.A.
Minas de Marcona, Ica, PE
hace 5 días
source : BeBee

Perfil : - Ingeniero Eléctrico, Electrónico, Mecánico-Eléctrico o afines, titulado, colegiado y habilitado.- Contar con 2 años de experiencia en planeamiento de mantenimiento eléctrico de equipos de Plantas Concentradoras en gran minería.

  • Especialización en Seguridad Minera (Indispensable)- Conocimiento en gestión de Mantenimiento.-Disponibilidad para residir en la Ciudad de Marcona -
  • Ica.- Horario : 8am a 4pm de Lunes a SábadosFunciones : - Responsable de la Operatividad y diponibilidad de los equipos eléctricos e Instrumentación, salas eléctricas, sistemas eléctricos, etc.

  • Gestionar y coordinar los recursos para la ejecución de las tareas.- Generar órdenes de trabajos programados, bajo la coordinación con el jefe de mantenimiento.
  • Informar a su jefe inmediato sobre el avance e inconveniente de los trabajos.- Supervisar y controlar los avances en el lugar de trabajo.
  • Dirigir y controlar las actividades de mantenimiento de planta, la disponibilidad y utilización de recursos necesarios para el cumplimiento de los programas de mantenimiento.
  • Cumplir con todos los estándares, procedimientos, políticas y sistemas de gestión establecidos por la empresa en concordancia con la legislación minera actual.
  • Ejecutar y controlar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de planta, a fin de mantener su disponibilidad y operatividad.
  • Analizar la información obtenida de inspección y monitoreo predictivo, fabricante y taller para determinar fallas eléctricas recurrentes y críticas, generar planes de acción y el seguimiento de los mismos para la eliminación y prevención de éstas.
  • Beneficios : - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.- Bono por productividad.- Grato ambiente de trabajo.- Participación en utilidades de la empresa.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación