Jefe De Planta De Relleno Cementado Importante Empresa Minera
Catalina Huanca Sociedad Minera SAC
Cangallo, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Objetivo del puestoGarantizar la calidad del relleno que se está generando para una pared auto estable y para garantizar un techo firme cuando se recuperen pilares y quede expuesto el Sill Pillar.

FuncionesCumplir y hacer cumplir los procedimientos y estándares para la ejecución del relleno en pasta.Analizar y mejorar dichos procedimientos y estándares.

Garantizar la calidad del relleno en pasta generando para una pared auto estable y un techo firme para recuperar pilares y exponer el Sill Pillar.

Realizar un plan de toma de muestras de concreto probetas para ser rotos a las edades de 7, 14, 28 y 56 días para un control estadístico técnico de calidad.

Garantizar la calidad del relave, cemento y aditivos humedad y granulometría.Garantizar la cantidad de insumos relave, aditivos y cemento para el volumen diario, semanal y mensual programados y coordinar con Operaciones de faltar alguno de ellos o de faltar algún trabajo previo al inicio del relleno.

Garantizar el relleno de los tajos en el tiempo y calidad necesarios de acuerdo a un plan de minado. Para ello debe coordinar con el área de Planeamiento y Operaciones Mina el plan de relleno semanal, mensual y anual.

Garantizar que los insumos relave, aditivos y cemento estén en las cantidades necesarias en la planta.Garantizar que los equipos adjudicados a la operación de relleno 1 bomba de desplazamiento positivo, 1 scoop y 2 trasegadores estén a disposición de la operación de relleno en pasta.

Llevar un control del mantenimiento programado de la planta y equipos y de las verificaciones diarias de los mismo engrases.

Informar al área de mantenimiento el cumplimiento de los horómetros para programar el mantenimiento.Verificar el cumplimiento del estándar de los diques, tapones, cables de seguridad y muros tope del tajo a rellenar y los que están en espera.

Elaborar orden trabajo por escrito, insitu revisara el correcto llenado de IPERC y dejara sus recomendacionesReportar a las áreas involucradas Operaciones Mina, Planeamiento, Geomecánica y Gerencia el volumen rellenado, avance, consumos de cemento, aditivos y relaves y el stock actualizado.

Realizar una evaluación de KPIs de acuerdo a los costos incurridos e indicadores de consumos de los insumos.Realizar y reportar a la Superintendencia de Mina el Control de Vacíos generados y garantizar con Geomecánica el volumen máximo de vacío a tener sin afectar la estabilidad de la mina.

RequisitosProfesional de la Ingenieria Minas, Ingeniería Industrial o carreras afinesExperiencia mínima de 8 añosConocimientos en procedimientos y Sistema yo Manejo de equipos especializadosBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Jefe De Planta De Relleno Cementado para el sector de Otros en la empresa Catalina Huanca Sociedad Minera SAC de Cangallo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación