Promotores de Ventas para Centros Comerciales - Basico + Comisiones/Con o Sin Experiencia
Calor Heat Peru
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

Somos la empresa JG LAMA E.I.R.L, un equipo humano buscando a los mejores talentos! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de nuestra gran familia, ya que somos una empresa encargada de la venta de productos de compresas térmicas para la relajación muscular de la marcas comerciales CALOR HEAT PERU y HEAT IN A CLICK.

Actualmente estamos en crecimiento como empresa y por ese motivo estamos en búsqueda de nuevos talentos para laborar como : Promotores de Ventas para Centros Comerciales QUÉ BUSCAMOS?

Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera.

Estamos ubicados en los principales centros comerciales y requerimos talentos para los siguientos modulosde ventas de : Mall Plaza Bellavista, Mall Aventura Santa Anita, Real Plaza Centro Civico, Mall del Sur, Real Plaza Puruchuco, Real Plaza Primavera, Jockey Plaza, Plaza Norte y Real Plaza Cusco.

REQUISITOS : - Educación mínima : Secundaria. - Con / Sin experiencia de Ventas. - Entusiasmo y Dinamismo en la venta. - Disponibilidad Completa e Inmediata.

FUNCIONES : - Orientar al cliente en la compra efectiva de los productos de la Marca. - Cumplir con las cuotas de ventas.

  • Maximizar la participación de la marca en el punto de venta. - Facilidad para abordar personas y hacer demostraciones de nuestros productos.
  • OFRECEMOS : - Horario flexible de 6 horas (Semifull) - Línea de carrera y Comisiones por Ventas. - Capacitaciones personalizadas y dinamicas.

  • Convenios especiales en los Centros Comerciales donde trabajes. Postula con nosotros y sé parte de nuestra gran familia!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación