Backend Developer
CINEPLANET
Miraflores, Lima, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

Mision del puesto Analizar y desarrollar los requerimientos relacionados al backend de nuestras aplicaciones con el uso de herramientas de software bajo los estándares de programación con el fin de cumplir con las necesidades del negocio.

Funciones : Analiza y desarrolla los requerimientos relacionados al backend de los canales de venta digital (Página Web, Boletería Express y aplicaciones móviles) con el uso de IDE's de lenguajes de programación para cumplir con los objetivos del negocio.

Utiliza las tecnologías de lado de servidor tales como Java, Node JS y sus framewroks con el uso de IDE's y estándares de programación para desarrollar nuevos requerimientos, correcciones y mejoras relacionados al backend.

Realiza el mantenimiento de nuestro backend en base a los estándares de programación y a requerimientos de mejora para optimizar el uso de la misma Mantiene el versionamiento del repositorio relacionado al backend con el uso de la plataforma Bitbucket para mantener un orden con el código fuente.

Requisitos : Técnico egresado de Sistemas o estudiantes universitario en la carrera de ing.de sistemas, computación o afines.

Experiencia de 1 año como Desarrollador Backend o Desarrollador Java Conocimientos en Lenguaje de programación Java / Metodologías ágiles (SCRUM) / Spring Boot / Servicios REST / SQL Beneficios : Ingreso a planilla de Cineplanet.

EPS. Descuentos corporativos. Trabajo Mixto "Cineplanet es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Todos los(as) postulantes serán considerados(as) sin importar su origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidades, nacionalidad o condición económica

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación