ASESOR DE NEGOCIOS - NORTE CHICO
Caja Sullana
Huacho, Lima, Perú
hace 1 hora
source : Bumeran

Caja Municipal de Sullana, sólida Institución Financiera con 35 años de experiencia en el mercado, se encuentra en la búsqueda de : ASESORES DE NEGOCIOS - NORTE CHICO" CARACTERISTICAS DEL PUESTO : Funciones Principales : 1.

Efectuar la gestión de promoción, colocación, seguimiento y recuperación de créditos a los Clientes actuales y / o potenciales de la Caja Sullana.

2. Dar cumplimiento a las resoluciones del Comité de Créditos. 3. Asumir la responsabilidad por el crédito hasta su recuperación.

PERFIL : Conocimientos : 1. Egresado Técnico y / o universitario en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Agropecuaria, Agrónoma y / o carreras afines 2.

Conocimientos en procedimientos, políticas, reglamentos del sistema financiero, en ventas y excel básico. Competencias y / o Habilidades : -Orientacion al cliente -Orientacion a resultados -Adaptabilidad al cambio -Trabajo en equipo -Gestion del riesgo Experiencia : Minimo 01 año de experiencia en manejo de cartera o cargos similares en el sistema financiero.

Otros Requisitos : Radicar y / o tener disponibilidad para laborar en la Zona. SE OFRECE : Pertenecer a una institución financiera, sólida en el mercado.

Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Remuneración acorde al Mercado. Posibilidades de hacer Línea de Carrera.

Capacitación constante. Grato ambiente de trabajo. Porfavor los interesados pueden postular a traves de este medio. VIVE LA EXPERIENCIA DE PERTENECER A LA GRAN FAMILIA DE CAJA SULLANA

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación