Vendedor Punto De Venta.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 5 días
source : Jobomas

Importante empresa del rubro retail, se encuentra en la búsqueda de personas comprometidas y con ganas de desarrollo profesional para ocupar el puesto de : VENDEDOR.

Requisitos : : Estudios técnicos o en curso deseable. : Experiencia previa en el puesto mínima de 6 meses. : Conocimientos en atención al cliente deseable.

Funciones Principales : : ordar a los clientes que ingresen a la tienda. : Manejar objeciones que pueda presentar el cliente ante la prenda o accesorios para que decida concretar su compra.

Aplicar protocolos de : servicio, contacto visual, expresión corporal durante el proceso de ventas. : Cumplir las metas establecidas en el sector de la tienda que se le asigne.

Coordinar con el Líder de Ventas y Surtido la reposición de la mercadería de su sector. : Verificar que los precios exhibidos sean los correctos, en caso contrario notificar a su jefe inmediato.

Mantener orden y limpieza en el sector delegado.Si cumples con el perfil y eres una persona dinámica y que influye en las personas 'esta oportunidad es para tiAcércate con tu CV impreso y copia de DNI a la dirección : Calle Mercaderes N , , .

En los horarios de : 4 p.m. : 6 p.m.Pregunta por : Richard Salas.'Te esperamosTIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación