Asesor de cobranza Call Center Con expereincia Trabaja desde Casa Full time
INFORZA
Lima, PE
hace 6 días
source : Un Mejor Empleo

En el grupo KOBSA, nos encontramos en la búsqueda de ASESORES TELEFÓNICOS PARA TRABAJAR DESDE CASA PARA CAMPAÑAS DE COBRANZAS .

Para garantizar tu ingreso necesitamos que cumplas los siguientes requisitos : REQUISITOS : - Laptop y / o PC con sistema operativo WINDOWS 10 (EXCLUYENTE) - Internet Hogar mínimo de 30Mbps con cable de red.

EXCLUYENTE) - Disponibilidad para trabajar en cualquiera de estos dos horarios : Lunes a Viernes de 8am a 6Pm y Sábados de 9am a 12pm / Lunes a Viernes de 10am a 8pm y Sábados de 9am a 12pm.

EXCLUYENTE) - Experiencia mínima de 6 meses en gestiones de call center manejando campañas de ATC, Crosseling, Ventas y / o atencion al cliente presencial.

  • Fluidez verbal y persuasión - Negociación, capacidad de aprendizaje y pensamiento analítico - Responsable y comprometido con metas a corto y largo plazo - Manejo de las herramientas de Office a nivel usuario - Contar con un ambiente privado y libre de ruidos, para realizar la gestión.
  • SE OFRECE : - Sueldo de S / .930. - Formación Constante. - Excelente clima laboral. - Premios e incentivos.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación