Técnicos de Farmacia para Rimac. Presentarse 6,7 y 8 Agosto Presentarse a Entrevista Directamente
Cadena de Boticas MIFARMA
Rimac, Lima, PE
hace 2 días
source : beBee

MIFARMA, la cadena de boticas más grande del país está en la búsqueda de Técnicos de Farmacia para trabajar en nuestros diferentes locales del distrito de el RIMAC y alrededores.

REQUISITOS Egresados o Titulados de la carrera Técnica de Farmacia Indispensable solo esta carrera Estudiantes de la carrera Técnica de Farmacia ConSin experiencia Contar con disponibilidad inmediata FUNCIONES Orientar, informar y promocionar los productos que se dispensa al público.

Expendio de productos farmacéuticos dentro de los establecimientos. Apoyar en el inventario de los productos del establecimiento farmacéutico.

Mantener organizado y limpio el área de trabajo según corresponda. OFRECEMOS Remuneración sobre el mercado Comisiones atractivas Ingreso a Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.

Turnos preferenciales para estudiantes. Oportunidad de Línea de Carrera. Beneficios del Grupo Intercorp POSTULACIÓNSi cumples con los requisitos señalados, acércate con tu CV y DNI vigente aAv Canadá 1125 La VictoriaReferencia Frente a Metro de Canadá.

Costado Grifo PrimaxPreguntar por Elton Villanueva e indicar en la entrevista este nombre de contacto. Fecha y Hora EntrevistaMartes 6, Miércoles 7, y Jueves 8 de AgostoHora 9am Turno 1Hora 2pm Turno 2 Postula por este medio y recuerda que al finalizar podrás ver un teléfono de contacto y mi nombre Elton Villanueva, para coordinar una entrevista. Éxitos

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación