Trabaja 7 am a 3 pm Sbd 7 am a 12m como Asesor telefonico Call Center Sueldo S1050 Comisiones Ilimitadas premios
INCALL PERÚ SAC
Ventanilla, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Únete a la gran Familia de INCALL PERÚ SAC, importante empresa de Call Center con más de 12 años de trayectoria y respaldada por importantes compañías de telecomunicaciones en España hace que seamos líderes en el mercado.

Ven y postula con nosotros y conviértete en un Gran TeleoperadorREQUISITOS Tener 18 años en adelante.Con o sin Experiencia Nosotros te capacitamosExcelente nivel de comunicación, mucho dinamismo y trabajo en equipo.

Entusiasmo y muchas ganas de aprender.QUÉ OFRECEMOS Sueldo Fijo desde S1050 Altas comisiones Bonos, Incentivos diarios y Premios mensuales.

Trabajo solo de 7 horas30Min. Ingreso a Planilla. Pagos quincenales y puntuales. Crecimiento constante y línea de carrera.

3 MESES Capacitaciones cortas y muy bien pagadas. Excelente clima laboral.Horario Fijo deLunes a Viernes de 0700 AM a 300 PMSábados de 0700 AM a 1200 PMDESCANSO DOMINGOSNo pierdas esta excelente oportunidad para formar parte de esta Gran FamiliaBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Trabaja 7 am a 3 pm Sbd 7 am a 12m como Asesor telefonico Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa INCALL PERÚ SAC de Ventanilla.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación