cajera para playa de estacionamiento
confidencial
Lima, Perú
hace 4 días
source : Jobomas

Compañía de consultoría gerencial especializada en el Sector Retail, con move does más de 30 años en el rubro, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar las posiciones de : CAJERO Ser mayor de 21 años Contar con estudios básicos TECNICOS de contabilidad, administración o afines.

Contar con experiencia mínima de 1 año realizando función de caja en empresas retail. Contar con manejo de excel y computación.

Ser proactivos y colaboradores. FUNCIONES PRINCIPALES Apertura y cierre de caja. Dar soporte en funciones administrativas.

Elaborar reportes. Cumplir con las funciones asignadas por el jefe directo. BENEFICIOS Pertenecer a una empresa líder con oportunidad de hacer línea de carrera.

Capacitaciones constantes. Remuneración acorde al mercado. Ingreso a planillas con los beneficios correspondientes. Excelente clima laboral.

ZONA DE TRABAJO : SURCO Y LA MOLINA SI TE ENCUENTRAS INTERESADO Y CUENTAS CON TODOS ESTOS REQUISITOS, SIGUE LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES : -Postula a través de APTITUS.

Nota : Solo postular personal nacional

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación