Ejecutivo de Ventas de Campo
TIZIANNI PERU S.A.
Lima, Lima, Perú
hace 5 días
source : Mipleo

REQUISITOS Edad : entre 20 y 35 años Educación mínima requerida : Técnico. Experiencia comprobada mínima de 1 año en ventas de campo en diversas zonas en la ciudad de Lima.

Experiencia en ventas en el rubro mobiliario (no excluyente). Conocimiento de uso de herramientas : Microsoft OFFICE Enfocado a cumplimiento de objetivos.

FUNCIONES Prospección y captación de nuevos clientes. Cotización y seguimiento de las propuestas realizadas a clientes Realizar informes de prospección, oportunidades de venta e información del mercado de forma constante.

BENEFICIOS Sueldo básico + comisiones ilimitadas. Buen ambiente laboral. Oportunidad de línea de carrera a mediano plazo.

INFORMACION ADICIONAL Modalidad de trabajo : 80% en campo + 20% en oficina. Horario : lunes a viernes de 8 : 10 am a 6 : 00

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación