25 Chofer Vendedor A1A2AA2BB2C CallaoSMPVentanilla
CyL
Ate, Lima, PE
hace 1 día
source : beBee

25 Chofer Vendedor A1A2AA2BB2C En PlanillaComisiones Utilidades REQUISITOSEstudios de secundaria completa comprobada. Edad Entre 24 a 35 años.

Contar con Brevete A1 en adelante con buen record en el SAT.Conocimiento de calles y rutas en toda Lima Metropolitana.Experiencia mínima de 1 año en ventas de ruta, autoventas, despacho en campo, mercaderista de preferencia en empresas de consumo masivo o industriales.

Excelente estado de salud sin tatuajes visibles.Manejo de documentación, guías, facturasTener disponibilidad para laborar a tiempo completo lunes a sábado de 630am hasta finalizar el recorrido.

Residir en distritos cercanos al Centro de Distribución de Callao Ventanilla SMP.Gusto por las ventas, facilidad de palabra, buena actitud, respetuosa, tolerante y seguro de sí mismo, que pueda trabajar bajo presión.

FUNCIONES PRINCIPALESRealizar la revisión del furgón asignado antes de transportar mercadería.Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta.

Cumplir con los planes de visita 18 a 25 clientes por día.Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientesAsegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones.

Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOSIngreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.

Beneficios corporativos.SALARIO S1026 atractivas comisiones bono de permanencia al cumplir 07 meses. pago puntual.Estabilidad laboral Contrato IndefinidoCapacitaciones pagadas.

UniformesPertenecer a una empresa de gran prestigio internacional.Lunes a Sábado 630 am hasta el cierre de ruta del día. Entrevista De Trabajo De Lunes A Viernes De 800 Am 400pm Enviar cv para ser citados

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación