Asistente de Monitoreo de Entrega
Molitalia
Lima, Lima, Perú
hace 5 días
  • Descripción de la Empresa : Molitalia es una de las empresas de alimentos y golosinas más grande de Perú, cuenta con más de tres mil trabajadores distribuidos en cuatro plantas y doce agencias en las principales capitales de departamentos de Perú.
  • Participa en distintas categorías de alimentos y golosinas.

  • Descripción Funciones del Cargo : Molitalia se encuentra actualmente en busca de un Asistente de Monitoreo de Entrega para realizar las siguientes funciones : Mantener una comunicación fluida con los clientes internos, los conductores y el equipo de transporte, a fin de que se conozca las especificaciones de entrega como la programación y días de despacho.
  • Realizar el seguimiento de los conductores y ruta realizada, respetando las ventanas horarios y compromisos obtenidos con los clientes.

    Verificar la entrega de los pedidos de venta a los clientes mediante llamadas a los conductores, seguimiento en GPS y plataforma de gestión de entrega.

    Informar a los vendedores la generación de pedidos parciales y / o pedidos rechazados. Coordinar el cumplimiento de la programación de citas de transporte con el almacén, reemplazar las unidades de transporte que no se presenten u no cumplen con los requisitos de ingreso.

    Validar los pagos con el área de créditos y cobranzas antes de ordenar la descarga de la mercadería.

  • Requisitos : -Técnico y / o Universitario - Administración, contabilidad, sistemas, Ingeniería Industrial o afines. -Conocimiento en Logística y Distribución -Conocimiento de Excel y SAP
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación