Supervisor de Operaciones
Fortel Customer Experience & BPO
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

Con más de 19 años de experiencia, Fortel ha ofrecido servicios de Experiencia de Clientes y Procesos BPO a empresas de diferentes industrias como telecomunicaciones , banca y finanzas , consumo masivo y entretenimiento .

  • Liderar un equipo de asesores de ventas, proporcionándoles las facilidades necesarias para el adecuado desempeño de sus funciones.
  • Seguimiento constante y durante el día de las ventas. - Control diario del avance de los indicadores comerciales (Venta, Contactabilidad, etc.
  • Dominar y transmitir a su equipo todas las estrategias comerciales de la compañía. - Retroalimentar efectivamente al equipo a su cargo.

  • Gestionar el desarrollo del personal reforzando las competencias con foco en las oportunidades de mejora. - Analizar el resultado del equipo, identificar y comunicar oportunidades de mejora.
  • Cumplir el reglamento de seguridad y salud en el trabajo y política de la empresa Requisitos : - Deseable contar con estudios culminados, en curso o inconclusos en Administración, Ingeniería industrial, Marketing o afines.
  • Experiencia laboral mínima de 1 año como coordinador y / o supervisor de operaciones en servicios de Ventas en empresas de Call Center (Excluyente).
  • Deseable experiencia laboral en telefonía y / o servicios de Outbound. - Disponibilidad para Trabajar en horario fijos : *7am a 4pm *9am a 6pm *11am a 8pm Beneficios : - Planilla completa - Grato ambiente laboral. - Línea de Carrera
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación