Con más de 19 años de experiencia, Fortel ha ofrecido servicios de Experiencia de Clientes y Procesos BPO a empresas de diferentes industrias como telecomunicaciones , banca y finanzas , consumo masivo y entretenimiento .
Liderar un equipo de asesores de ventas, proporcionándoles las facilidades necesarias para el adecuado desempeño de sus funciones.
Seguimiento constante y durante el día de las ventas. - Control diario del avance de los indicadores comerciales (Venta, Contactabilidad, etc.
Dominar y transmitir a su equipo todas las estrategias comerciales de la compañía. - Retroalimentar efectivamente al equipo a su cargo.
Gestionar el desarrollo del personal reforzando las competencias con foco en las oportunidades de mejora. - Analizar el resultado del equipo, identificar y comunicar oportunidades de mejora.
Cumplir el reglamento de seguridad y salud en el trabajo y política de la empresa Requisitos : - Deseable contar con estudios culminados, en curso o inconclusos en Administración, Ingeniería industrial, Marketing o afines.
Experiencia laboral mínima de 1 año como coordinador y / o supervisor de operaciones en servicios de Ventas en empresas de Call Center (Excluyente).
Deseable experiencia laboral en telefonía y / o servicios de Outbound. - Disponibilidad para Trabajar en horario fijos : *7am a 4pm *9am a 6pm *11am a 8pm Beneficios : - Planilla completa - Grato ambiente laboral. - Línea de Carrera