Representante de ventas Arequipa
Adelantos Peru SAC
Arequipa, Arequipa, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

Adelantos, compañía de la empresa americana PayJoy está buscando Representantes de ventas para Arequipa. Los Representantes de ventas reportarán directamente a un Gerente de Territorio.

El objetivo principal será afiliar y activar a todos los puntos de venta donde se venden equipos celulares al sistema de financiamiento de Adelantos.

Estamos buscando a personas con experiencia en afiliar, activar, desarrollar o distribuir equipos o chips en los puntos de venta del mercado abierto de telecomunicaciones.

Somos una empresa joven pero con mucha experiencia. Encontrarás un ambiente de trabajo super buena onda, pero de mucha responsabilidad y éxito.

Este es el mejor momento para unirte a nosotros, tenemos beneficios increíbles. Responsabilidades : Responsable de alcanzar las metas de vneta y activación de tiendas de la zona asignada Administrar el contrato de afiliación de las tiendas Capacitar a las tiendas en el uso de las herramientas y proceso de Adelantos Trabajo con otras áreas para alcanzar las metas, principalmente con el departamento de Partner Success y Customer Experience Requisitos : Mínimo 2 años de experiencia en el área de ventas en campo Experiencia en telecomunicaciones (de preferencia en la industria de la telefonía) Experiencia en adiliar y activar nuevas tiendas Con buenas habilidades de organización, de comunicación y relaciones interpersonales Beneficios : Sueldo base + variable (sin tope) Después de los tres meses automáticamente tienes el contrato indeterminado (para nosotros es importante brindarte seguridad) Todos los beneficios de ley de Perú (30 días de vacaciones, 14 sueldos, CTS, etc.

Bono de $500 dólares para gimnasio / deportes Bono de $2,000 dólares para estudios Bono de $2,000 dólares para viajes internacionales

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación