Promotor de Marketing-Médico Veterinario (Costa Norte)
Laboratorios Biomont S.A.
Trujillo, La Libertad, Perú
hace 3 días
source : Bumeran

Importante Laboratorio Veterinario con presencia a nivel internacional se encuentra en la búsqueda de un Promotor de Marketing : Requisitos : Medico Veterinario (mínimo bachiller) Experiencia de 3 años.

Especialidad en productos para la línea de mascotas. Residir en la ciudad de Trujillo Disponibilidad para viajar y movilizarse por la costa norte (Trujillo, Chiclayo, Tumbes, Piura, Lambayeque) Brevete categoría A1 Funciones : Impulsar la promoción del portafolio de productos Biomont, mediante visitas a clínicas veterinarias, distribuidores y puntos de venta en general, estimulando el interés de compra, respondiendo preguntas y asesorando sobre el uso de los productos.

Recopilar información relevante del mercado veterinario. Realizar charlas / capacitaciones a médicos veterinarios, universidades, instituciones públicas.

Levantar estrategias de publicidad en punto de venta de la competencia. Apoyar en la realización de estudios de mercado de productos nuevos, para el desarrollo e innovación del portafolio.

Beneficios : Salario en Planilla con todos los beneficios sociales Viaticos para realizar sus funciones Se brindará movilidad de la empresa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación