Asesores Prestamos Personales Banco Pichincha Part Time Sede San Borja
Tcontakto
San Borja, Lima, PE
hace 12 horas
source : beBee

Somos TCONTAKTO, empresa peruana que cuenta con más de 11 años de experiencia brindando servicios de marketing y ventas de productos bancarios y financieros.

Hoy en día nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la vacante de EJECUTIVOS DE PRESTAMOS PERSONALES CALL CENTER BANCO PICHINCHA REQUISITOS Mínimo 6 meses de experiencia en PRESTAMOS PERSONALES POR CALL CENTER INDISPENSABLE Disponibilidad para trabajar en San Borja cerca a estación tren eléctrico San Borja Sur Gestión de Lunes a Sábado Turno Tarde 0200pm 0600pm FUNCIONES Contactar telefónicamente a los clientes potenciales para el ofrecimiento de productos intangibles hasta el cierre de la venta.

Comercializar los productos y servicios de la entidad Financiera a la que representan. Cumplir con las metas establecidas en ventas.

Ingresar los datos a la base sugerida BENEFICIOS Sueldo S. 500 COMISIONES SIN LIMITE ASIG. FAMILIAR según corresponda Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día.

Agradable clima laboral Capacitación de 3 días Si te encuentras interesadoa en la propuesta laboral, preséntate en AV. TOMAS MARSANO 2273 SURQUILLO ref.

cruce con la av. villaran, Debes de traer tu CV y DNI, pregunta por JESSICA PEREYRA.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación