Gerente Sr. de Ventas
DHL
Lima, Peru
hace 16 horas

En DHL Express, nuestropropósito es Conectar a las personas, mejorar vidas . Somos la empresa más internacional del mundo, "la gran máquina amarilla", como nos encanta llamarla.

Específicamente en nuestra región de América Central y del Sur, cubrimos 15 países, desde el Parque Nacional Tikal en Guatemala, hasta Ushuaia en Tierra del Fuego - Argentina.

Somos más de 3.400 Especialistas Internacionales Certificados que trabajamos apasionadamente y motivados COMO UN SOLO equipo, moviendo más de 10 millones de envíos al año y superando las necesidades de nuestros clientes, mientras apoyamos sus negocios e impactamos positivamente en nuestras comunidades al mismo tiempo.

Somos el Great Place to Work # 1 en América Latina y nos sentimos muy orgullosos de eso. Y tenemos buenas noticias! ... Estamos buscando una Superestrella como tú, Insanamente centrado en nuestros clientes y que quiera tener el mejor día, todos los días? ...

Propósitodel Rol

Promover estándares de servicio satisfactorios para los clientes existentes, así como el incrementar la base de clientes y el volumen de ventas para el canal Core del negocio.

Planificar, dirigir e implementar las estrategias de ventas necesarias para identificar, establecer y manejar relaciones de negocios con los clientes que aseguren términos exitosos de ventas a largo plazo.

Responsabilidades Principales

  • Desarrollar estrategias nuevas e innovadoras para la captación de nuevos Clientes.
  • Investiga e identifica las oportunidades de venta, generando indicadores y detectando clientes potenciales.
  • Dirigir y coordinar las actividades comerciales para clientes core del negocio (National y MAE), como brindar acompañamiento a los Ejecutivos de Ventas en sus visitas a los clientes actuales y potenciales con el objetivo de desarrollar sus habilidades de ventas.
  • Análisis periódico del Pipeline en conjunto con los ejecutivos de ventas, para un análisis integral de las actividades de ventas y oportunidades de mejora para desarrollar su potencial al máximo.
  • Análisis periódico de las principales KPI's, tendencias y su influencia en el desempeño del área y relación con las principales variables micro y macro económicas que afectan al mercado.
  • Interacción con distintas áreas de la compañía para la búsqueda de mejores prácticas que impulsen la mejora continua y garanticen la satisfacción de cliente.
  • Desarrollar y fomentar los valores corporativos de DHL.
  • Requisitos

  • Profesional Titulado en las carreras de Administración, Mercadeo o carreras afines.
  • Deseable MBA o Maestría en Logística y / o en Gestión Empresarial.
  • Experiencia mínima de 8 años en áreas Comerciales con experiencia exitosa liderando equipos de venta de preferencia en Empresa Multinacional, Multilatina y / o Industria de servicio, así como 4 años en posiciones Gerenciales.
  • Español nativo y Nivel de Inglés Avanzado.
  • Uso de Office a nivel Avanzado / Manejo de Power BI y Data Analític.
  • Muy buen manejo de relaciones interpersonales y gestión de personas.
  • Alta capacidad de análisis, visión estratégica e innovación constante.
  • Disponibilidad para realizar viajes y contar con vehículo propio. .
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