Operario de ducteria
Corporación Metal Frío del Peru SAC
Comas, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

CORPORACIÓN METAL FRIO SAC se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporarse a nuestra familia como operario de ductería en el rubro de refrigeración industrial y aire acondicionado.

REQUISITOSExperiencia mínima 2 años en trabajos comprobados de ducteria, trabajo en altura y armado de andamios.Conocimiento en fabricación de ductos, codos, uniones, reducciones.

Experiencia en manejo de dobladora y cortadora.Conocimiento y manejo de diferentes tipos de soldadura.Conocimiento y manejo de herramientas de trabajo en general.

Con iniciativa, compromiso, pro activo, ganas de superación y orientación a resultados.FUNCIONESFabricación de ductos, fabricación de codos, uniones, reducciones, cajas porta filtro y accesorios en plancha galvanizada y plancha negra.

Diseño y fabricación de ductos para HVAC, soldadura eléctrica, instalación de ductos de plancha galvanizada y planchas negras.

Realizar su trabajo conforme a las especificaciones técnicas del proyecto Preparar los materiales, herramientas y equipos para la ejecución de la obra Trazado, corte, doblés y rolado de planchas, fabricación de ductos para aire acondicionado y ventilación industrial.

Maniobra y montaje de Ductos en acero galvanizado APTITUDES Trabajo en equipoSolución de problemasResponsabilidadComunicación efectivaCompromiso Capacidad de análisisBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Operario de ducteria para el sector de Construccion y obra en la empresa Corporación Metal Frío del Peru SAC de Comas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación