Promotoras Retail Canal Ferretero Cono Norte
LUCKY SAC
Miraflores, Lima, PE
hace 2 días
source : beBee

Únete a LUCKY, una de las mejores empresas para trabajar en Perú Somos el grupo empresarial líder en información activa de marketing en el Perú, soporte en la gestión del punto de venta y servicios integrales de promoción.

Nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas como tú para Promotoras Retail Canal Ferretero Cono Norte Qué harás en este puestoHacer de tu carisma tú mejor aliado, dando la mejor atención a los clientes y demostrando los beneficios del producto de la marca a las que representarás.

A quiénes buscamosCHICAS súper desenvueltas, carismáticas, amables y que cuiden su imagen personal. Qué requisitos necesitasSolo necesitas contar de manera obligatoria conCurriculum Vitae impresoDocumento de IdentidadCarnet de sanidad SIN manipulación emitida por LIMA METROPOLITANA.

Y sino aun cuentas con él, puedes tramitarlo sin mayor dificultad. Es súper sencillo, nosotros te indicaremos. Así mismo y de forma deseable, pero no excluyente, Estudios superiores Técnicos o universitarios en curso, trunco o finalizado.

Experiencia en impulso, promotoría o ventas Qué ofrecemosIngreso a planilla desde el primer díaHorario de trabajo de Lunes a Sábados de 900 am a 6 pm Pagos puntuales.

Estabilidad y formalidad laboral.Un excelente clima laboral basado en el buen humor, la pasión y sobre todo, la honestidad.

El compromiso de un crecimiento constante y la oportunidad de una línea de carrera como líder. Si estas interesado, Postula ya Qué esperas Estas vacantes son limitadas.

Te esperamos desde este Miercoles 2808 a la 130 pm en nuestras oficinas ubicadas en Miraflores, Calle General Mendiburú 1230, Altura de la cuadra 12 de la Av.

El Ejército, más conocido como paradero Toyota. Empieza a crear tu propia historia y forma parte de nuestra gran familia.

Ven y vive la experiencia Lucky

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación