Operarios de Limpieza para San Martín de Porres turno mañana o tarde pago en planilla
SIVAL
Surquillo, Lima, PE
hace 5 días
source : beBee

Somos la Empresa SELALIMA SRL con más de 32 años de experiencia líder en el rubro de Saneamiento ambiental, y limpieza integral, con presencia en los principales distritos de lima, estamos en la búsqueda de Nuevos Colaboradores para el área de Mantenimiento OPERARIO DE LIMPIEZA FIORI REQUISITOS Varones mayores de 20 años.

Secundaria completa. Experiencia mínima de 3 meses realizando mantenimiento. Disponibilidad a tiempo completo L a S de 7 am 300pm o L a S de 200 pm 1000 pm.

rotativo FUNCIONES Limpieza de Áreas Comunes. Mantenimiento del Local en General. Limpieza servicios higiénicos. Limpieza de fachadas y oficinas administrativas.

Conocimiento en jardineríabásica Otras. BENEFICIOS Planilla desde el Primer Día con todos los beneficios de ley. Salario S.

930.00 S. 100 MOVILIDAD S. 93.00 ASIG.FAM. Lugar de trabajo PANAMERICANA NORTE FIORI Los interesados presentarse en la siguiente dirección Psj.

San Fernando 140 Urb. El cóndorSURQUILLO Altura de la Cdra. 16 y 17 de Angamos EsteHorario de Atención Lunes a Viernes de 900 am a 500 pmContacto Psicóloga Victoria Rojas

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación