Auxiliar de ventas part time.
ABCG Servicios en Recursos Humanos
lima, Lima, Perú
hace 6 días
source : Jobomas

Requisitos : Consultora líder en Recursos Humanos se encuentra en busca personal auxiliar part time en el área de ventas.

  • Estudios técnicos en administración, marketing y / o afines. - Conocimiento de Windows Office a nivel intermedio a más, diseño web, uso de redes sociales.
  • Califica mejor con Experiencia en área de ventas al menos 6 meses o 1 año. - Preferencia conocimientos aplicados de programas de imagen, publicidad, videos, ediciones, entre otros.
  • Disponibilidad part time lunes a viernes sea en turno mañana o tarde y sábados medio día. - Contar con predisposición y disponibilidad para modalidad virtual desde casa la mayor parte de los días.
  • Contar con predisposición y disponibilidad para modalidad presencial acudiendo a oficina 2 veces por semana inicialmente.
  • Proactivo y con facilidad de comunicación interpersonal. - No es necesario Experiencia laboral, sin embargo, se evaluará el interés y potencial por desarrollarse en sus labores.
  • Actividades a realizar : - Contacto telefónico con posibles clientes para coordinar reuniones - Efectuar seguimiento a clientes potenciales, levantar necesidades y lograr nuevas oportunidades de negocio - Prospección y seguimiento de contactos internet vía redes.

  • Gestión de mailing y publicidad de los servicios- Realizar presentaciones de los servicios de consultoría - Elaborar propuestas y realizar seguimiento para ventas - Gestión de web y redes sociales.
  • Ofrecemos : - RMV part time. - Excelente clima Laboral - Capacitación en labores de su área- Oportunidad de desarrollarse conociendo procesos y metodologías en ventas.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación