JEFE COMERCIAL / CERCADO DE LIMA
ACSA CORP
Cercado De Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

ACSA Empresa líder en electricidad, con 26 años de experiencia en el mercado peruano, se encuentra en la búsqueda del mejor talento, para INTEGRAR el área COMERCIAL JEFE COMERCIAL / CERCADO DE LIMA REQUISITOS Bachiller o Titulador de Administración, Ing.

Industrial o carreras afines. Experiencia mínima de 3 años en cargos similares. Experiencia en empresas distribuidoras (B2B).

Experiencia desarrollando e implementando planes comerciales. Experiencia en ventas a clientes minoristas y proyectos. Experiencia liderando fuerzas de ventas de más de 10 personas.

Conocimiento de SAP BUSINESS ONE. Manejo de Excel Avanzado. Conocimiento de Power Bi y / u otras herramientas de análisis empresarial (Deseable).

FUNCIONES : Planificar, organizar y liderar un plan comercial Supervisar y controlar la implementación del plan comercial Gestionar el catálogo de productos Mejorar nuestra oferta comercial Coordina con importaciones el abastecimiento oportuno de productos.

BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios en torno a ley , incluido utilidades Grato clima laboral Sueldo fijo + comisiones Tener disponibilidad para laboral de lunes a viernes de 8 : 30 a 6 : 15pm y sábados de 8 : 45 a 1 : 00pm Agradecemos desde ya, tu interés en formar parte de la gran familia ACSA!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación