15 Operarios as de limpieza cs experiencia cerca a la estación del tren Villa El Salvador
EULEN del Perú
Villa El Salvador, Perú
hace 3 horas
source : Computrabajo

El Grupo EULEN, empresa transnacional, líder en la prestación de servicios y especialista en actividades de limpieza, seguridad y servicios generales.

Actualmente contamos con más de 5000 trabajadores a nivel nacional y nos encontramos en busca de15 Operariosas de limpieza cerca a LAS ESTACIONES DEL TREN ELÉCTRICO RequisitosCon o sin experiencia Saber leer y escribir.

Disponibilidad para laboral de lunes a domingo descanso entre semana.Horarios de trabajo 500am a 200pm 100pm a 1000pm FuncionesEfectuar labores de limpieza, de acuerdo a las órdenes indicadas por su jefe inmediato.

Organizar el trabajo y preparar los equipos, implementos e insumos de limpieza, de acuerdo a la zona destacada de limpieza, aplicando los procedimientos técnicos adecuados.

Ejecutar y verificar la limpieza y ordenamiento de las áreas asignadas, empleando los equipos, implementos e insumos de limpieza correspondientes.

OfrecimientoRemuneración Mínima Vital S1025 Asignación Familiar.Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día.

Interesados pueden acercarse a Av. Separadora Industrial 1980 La Molina Referencia a media cuadra del cruce con Av. Los Frutales o al frente de la discoteca Gustavo Ceratti en horario de 1000am a 400pm LV, preguntar por ANYELA JIMENEZBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de 15 Operarios as de limpieza cs experiencia cerca a la estación del tren para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa EULEN del Perú de Villa El Salvador.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación