Atención al Cliente Part Time Dominos Pizza Molicentro, San Borja, Corpac y Raúl Ferrero
DOMINOS PIZZA PERU
Lima, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

La Familia de Dominos Pizza se encuentra en busca de Atención al cliente Tienda de Molicentro, San Borja, Corpac y Raúl Ferrero Mayor a 18 años de edad.

Disponibilidad para trabajar en horario de medio tiempo de lunes a domingo 1 día de descanso. Ser dinámicoa, proactivoa, comprometidoa, responsable y puntual.

Vivir en zonas aledañas a la tienda. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Los horarios rotativos varían entre 5 9pm, 6 10pm, 7 11pm y 8 12am Cierre de tienda.

Funciones Atender a los clientes bajo los estándares de calidad establecidos por la empresa. Producción de pizzas, área de corte, entrega de pizzas, atención de mesas.

Contestar teléfonos para toma de órdenes, abastecimiento de insumos y armado de cajas. Limpieza del área de trabajo, ordenar el área interno y externo de la tienda.

Mantener buena actitud de servicio y cortesía al cliente. Volanteo de afiches sobre las promociones.Beneficios Planilla desde el primer día de contrato.

Asignación familiar. EsSalud Sueldo Part time S.513 bono. Crece con nosotros, aprovecha esta gran oportunidadBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Atención al Cliente Part Time Dominos Pizza para el sector de Atención a clientes en la empresa DOMINOS PIZZA PERU de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación