auxiliar de despacho aduanero con moto
DPA Aduanas S.A.C
Callao, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Nos encontramos en búsqueda de un Auxiliar de Despacho Aduanero para trabajar en nuestra oficina del Callao motorizadoRequisitos Estudios en Comercio Exterior deseable Contar con carnet de despachador IATA activo Experiencia de 1 años como Auxiliar de despacho en Aduanas contar con moto.

excluyenteFunciones entrega y recojo de documentos. realizar vistos buenos Coordinar la llegada del personal de resguardo Coordinar la llegada del transporteRealizar el ingreso yo retiro de carga de los diferentes terminales, puerto o aeropuerto.

Verificar que los documentos recepcionados para el retiro de la mercancía estén en correcto orden. Obtiene permisos en el depósito temporal para realizar el reconocimiento previo yo reconocimiento físico.

Supervisa el llenado de los contenedores en zona primaria Otras funcionas inherentes al cargoBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de auxiliar de despacho aduanero para el sector de Administración Oficina en la empresa DPA Aduanas S.

A.C de Callao. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación