Arquitecto de aplicaciones y Devops
INDRA PERU
Lima, Lima, Perú
hace 3 días
source : Bumeran

Un lugar para ti Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.

000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido.

Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales. PERFIL : Arquitecto de aplicaciones y Devops Requisitos : Titulado o Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Software, Industrial o afín.

Experiencia mínima de 2 años como arquitecto DevOps. Experiencia mínima de 2 años implementando pipelines de complejidad intermedia que involucren las tecnologías : PHP, JAVA, NodeJs , Shell scripting, SQL.

Experiencia mínima de 3 años como desarrollador de aplicaciones web usando como motores de base de datos MySQL, MariaDB .

Conocimiento avanzado de herramientas de integración Jenkins / Azure DevOps / Otros. Deseable certificación en Devops , Agilidad, SCRUM Funciones : Comprende el ciclo de vida completo del desarrollo de software y sabe cómo implementarlo a través de flujos de integración y despliegue continuo (CI / CD).

Realiza formación y evangelización al interno de la organización en prácticas DevOps. Automatiza todas las partes de los procesos de construcción, integración, testeo y despliegue de software.

Apoyar la mejora continua y la aceleración de la implementación de pipelines. Asesora, participa en el diseño técnico / funcional de la solución.

Alinear la solución con las áreas de seguridad, redes, operaciones, soporte y desarrollo. Mantener actualizados los catálogos y artefactos de arquitectura.

OFRECEMOS : Planilla al 100% Crecimiento profesional Descuentos corporativos Excelente ambiente de trabajo. Modalidad remota En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible.

Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades.

Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador.

El proyecto que buscas está aquí ven a descubrirlo!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación