Recepcionista
Limbo Corporation Group LATAM
Disponibilidad para laborar en Chaclacayo., Lima, Perú
hace 4 días
source : Jobomas

Requisitos : - Técnica, Egresado, Bachiller o titulado de la carrera de secretariado, administración y / o afines. - Deseable experiencia mínima de 02 años realizando funciones afines.

  • Dominio de office (intermedio / avanzado)- Dominio de inglés nivel intermedio avanzado (indispensable). - Buena redacción y ortografía- Buen trato y facilidad de comunicación.
  • Habilidades de manejo del tiempoActividades a realizar : - Recepción y envío de documentación- Administración de los documentos- Manejo de Office intermedio / Avanzado : Word, Excel y Power Point.
  • Manejo de Google : Correo electrónico, calendar y drive- Recibir, clasificar y distribuir correspondencia- Organizar y mantener archivos de documentos confidenciales- Atención de requerimientos administrativos de colaboradores- Recepción de documentos- Manejar agenda - Monitorear la reparación y mantenimiento de equipos de oficina.
  • Para manejar todas las llamadas entrantes y consultas- Anotar los mensajes adecuados y redirigir las llamadas según corresponda.
  • Brindar servicios administrativos- La buena comunicación- Para ayudar en la planificación y preparación de conferencias, reuniones, etc.
  • Ofrecemos : - Contrato a plazo fijo con periodo de prueba - Ingreso a Planillas después del periodo de prueba. - Buen clima laboral.

  • El sueldo será mayor a la percepción que indica el estado según la evaluación- Horario de trabajo de lunes a viernes- Buen clima laboral.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación