Jefe de cocina - Tanta
Acurio Restaurantes
Lima, Lima, PE
hace 1 día
source : beBee

Somos Acurio Restaurantes y queremos contarte que estamos creciendo. Por eso, buscamos a un Jefe de cocina para nuestra marca Tanta.

FUNCIONES PRINCIPALES : - Llenado correcto y oportuno de los formatos físicos de su área. - Revisión de stocks diarios de su partida.

  • Supervisar la operatividad de la cocina, coordinando y dirigiendo las actividades correspondientes. - Garantizar el abastecimiento de insumos necesarios para el desarrollo del servicio y la aplicación de las normas de almacenamiento establecidas.
  • Supervisar y controlar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos, verificando el cumplimiento de las recetas, la presentación y el sabor de los productos, así como las normas de seguridad e higiene.
  • Supervisar y controlar el desarrollo de los procesos de producción dentro de los estándares establecidos garantizando el abastecimiento de la operación.
  • Evaluar constantemente el desempeño de los colaboradores a su cargo. REQUISITOS : - Estudios superiores en Gastronomía -
  • 2 años de experiencia como mínimo ocupando el cargo de sub de cocina para restaurantes u hoteles de prestigio. - Conocimiento de costo, normas de manipulación de alimentos, BPM -

    Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y partidos. - Conocimiento de costos e inventarios. - Experiencia manejando personal a cargo.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación