PROMOTOR DE VENTAS PARA SMARPHONES ZTE PART TIME
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 5 días
source : Bakeky.com

somos la empresa salesland, contamos con 15 años de experiencia en el mercado y presencia en españa, portugal, guatemala, colombia, chile, méxico y perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas.

nuestro cliente zte , líder en el rubro de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda talento humano para cubrir los puestos de : promotores de ventas requisitos : · experiencia en telefonía, tecnología mínima de 6 meses.

  • de preferencia con experiencia en las cadenas hiraoka, saga, ripley. · disponibilidad para de lunes a viernes de 10am - 2pm y sabados y domingos por las tardes.
  • contar con carnet de sanidad o facilidad para tramitarlo a la brevedad. · conocimientos y afinidad por la tecnología en smartphone, tablets y tecnología a fin (no indispensable).
  • funciones : · brindar atención y asesorar al cliente en los productos de la marca y lograr la venta final. · mantener una correcta exhibición ordenada y limpia de los productos en áreas de alto impacto visual competencias requeridas : · orientación al cliente.

  • flexibilidad. · colaboración. · compromiso. · agresividad comercial beneficios : · ser parte de una empresa reconocida a nivel mundial.
  • estabilidad laboral (planilla a partir del primer día de trabajo) y beneficios de ley · esquema salarial : basico(s / .
  • 500) + comisiones (300) + movilidad (s / .50) · capacitaciones constantes y línea de carrera. · bono por logros obtenidos.

    las personas interesadas pueden acercarse el día martes 19 / 02 / 2019 a las 3 : 00 pm. en la siguiente dirección : calle las camelias 290 - san isidro.

    en recepción preguntar por quimberly suelpres. traer cv impreso y copia del dni.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación