Ejecutivo de ventas Tarjetas Oh Part Time Turno tarde Oechsle Primavera San Borja Real Plaza
Financiera Oh
San Borja, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Empresa que provee financiamiento y beneficios exclusivos a sus clientes a través de la Tarjeta. Contamos con más de 800,000 tarjetahabientes a nivel nacional y nos encontramos asociados a MasterCard y Visa, lo que permite a nuestros clientes comprar en todos los establecimientos a nivel nacional.

FuncionesProspectar base de clientesOfrecer la Tarjeta a distintos clientes dentro de tienda.Lograr la meta de tarjetas aprobadas y tarjetas activadas.

Mantener buenos estándares de servicio al cliente.RequisitosExperiencia mínima de 6 meses en ventas o atención al cliente, se valora experiencia en venta de productos de consumo masivo o intangibles.

Disponibilidad para trabajar 4H rotativas a partir de1200pm de lunes a domingo un día de descanso semanal. BeneficiosIngreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.

Sueldo fijo Comisiones Bono de activación de la tarjeta.Equipos de protección Covid brindados por compañía protocolos del casoNos comprometemos con la igualdad de oportunidades.

Todos ls postulantes serán considerados sin importar su origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidades, nacionalidad o condición económica.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ejecutivo de ventas Tarjetas Oh Part Time Turno tarde para el sector de Ventas en la empresa Financiera Oh de San Borja.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación