Encargado de supervisar el contenido en sitios web, blogs, landing pages y redes sociales. Además, crea, edita, publica, actualiza y, ocasionalmente, limpia contenido obsoleto.
FUNCIONES :
Desarrollar y crear estrategias de contenido multicanal, acorde a los objetivos de la empresa y las necesidades de sus usuarios.
Crear lineamientos editoriales para garantizar coherencia en el contenido que va a desarrollar.
Apoyar estratégicamente las acciones digitales de marketing y ventas.
Monitorizar y optimizar el contenido en todos los canales de comunicación de la empresa.
Redactar contenido para las páginas webs, blogs, landing pages y redes sociales.
Realiza un análisis cuantitativo y cualitativo para determinar qué tan efectivo fue el contenido en web y blogs.
REQUISITOS :
Bachiller / egresado de la carrera de Marketing, publicidad, ciencias de la comunicación, o a fines.
Experiencia de 1 año realizando funciones similares.
Conocimientos avanzados en redacción y corrección de estilos.
Manejo de parrilla de contenido y conocimiento de UX / UI.
Disponibilidad para trabajar presencial.