Jefe de Escuela en el Sector Salud Rubro Educativo Superior Universidad e Instituto
Total Talent Human Resources
Lima, Lima, PE
hace 4 días
source : beBee

Nuestro importante cliente líder en el rubro de educación, nos ha encomendado la importante búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de JEFE DE ESCUELA SECTOR SALUD MISIÓN DEL PUESTO Diseñar, actualizar y desarrollar propuestas de productos y servicios académicos enfocados a la necesidad y demanda social que genere rentabilidad a la Institución.

REQUISITOS Profesional titulado, con estudios en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, entre otros. Contar con 04 años de experiencia en posiciones similares en instituciones educativas de nivel superior yo servicios intangibles.

Deseable experiencia en el rubro de Enfermería, Nutrición, Enfermería. Deseable MBA y especialización en estrategias de ventas.

Manejo de inglés a nivel avanzado y excel a nivel intermedio. FUNCIONES Garantizar la estrategia comercial y rentabilidad de su gestión.

Asegurar el retorno de inversión realizada. Brindar soporte, colaborar y participar con acciones para el logro de resultados de ventas y utilidad de los productos académicos.

Proponer estrategias para la comercialización de los productos académicos. Realizar seguimiento a la venta de sus carreras y velar por el buen desempeño comercial en las sedes revisar Los indicadores de venta.

Analizar las tendencias y cambios en el comportamiento del consumidor. Realizar reuniones periódicas con el referente productivo para determinar el perfil del egresado y analizar las tendencias de las carreras a cargo.

BENEFICIOS Ingresar a la planilla directa del cliente con todos los beneficios acorde a Ley. Excelente clima laboral. Pertenecer a una de las principales empresas dentro del rubro.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación