Back office San Isidro Jesús María
IBR Perú S.A.
San Isidro, Lima, PE
hace 1 hora
source : beBee

IBR, Empresa transnacional, con casa matriz en Chile. Cuenta con más de 7 años en el mercado mundial, especializados en brindar servicio de cobranza telefónica, y constitución de prendas vehiculares para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina.

Se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de Back office Requisitos Estudios Técnicos yo universitarios en Administración.

Experiencia en atención al cliente.Nivel de office básico intermedio.Experiencia en validación y digitación de datos.Tolerancia a la presion bajo resultados y capacidad de resolucion en situaciones complejasExperiencia en sector financiero, rubro vehicular u otros backoffice ejecutivos Funciones Manejo de base de datos.

Organización y clasificación de documentos. Beneficios Ingreso inmediato a Planilla.Sueldo acorde al mercadoBuen clima laboral.

Capacitaciones, desarrollo personal y línea de carrera.La oportunidad de pertenecer a la empresa líder, con ambiciosos planes de crecimiento en el Perú y Latino américa.

Horario De lunes a viernes Ingreso 900amSalida 600pm Sábados Ingreso 900amSalida 100pm

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación