Jefe De Servicios Y Canales Sullana.
confidencial
Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Caja Municipal de Sullana, sólida Institución Financiera con 33 años de experiencia en el mercado, se encuentra en la búsqueda de : JEFE DE SERVICIOS Y CANALES : SULLANACARACTERÍSTICAS DEL PUESTO : : Funciones Principales : 1.

Promover y supervisar la venta de servicios que ofrece la Institución, a través de la red tiendas y otros canales, a fin de garantizar el cumplimiento de las metas de servicios y canales.

2. Implementar las estrategias dispuestas por la Gerencia de Negocios para mantener el ciclo de vida de los servicios de nuestra institución.

PERFIL : : Conocimientos : 1. Título Universitario en Administración, Marketing, Economía, Ingenierías afines Mínimo. Maestría y / o Especialización en Marketing, Administración de Negocios.

optimo2. Conocimientos en Gestión Comercial y / o de proyectos.3. Office intermedio : Competencias y / o Habilidades : Orientación al clienteOrientación a resultadosGestión del riesgoToma de decisionesLiderazgo : Experiencia : : Mínimo 06 años de experiencia en funciones similares como Product Manager y 02 años de experiencia en gestión de canales digitales y medios de pagos.

Conocimiento en transformación digital y metodologías ágiles.Tener disponibilidad para laborar en zona de Sullana.SE OFRECE : Pertenecer a una institución financiera, sólida en el mercado.

a planilla con todos los beneficios de ley.Remuneración acorde al Mercado.Posibilidades de hacer Línea de Carrera.Capacitación constante.

Grato ambiente de trabajo.PORFAVOR LAS PERSONAS INTERESADAS EN POSTULAR PUEDEN ENVIAR SU CV A TRAVÉS DE ESTE MEDIO HASTA EL JUEVES 12 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE.

TIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : UniversitarioAÑOS DE EXPERIENCIA : 6 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación