analista de compras
DISTRIBUCIONES OLANO SAC
Santiago de Surco, PE
hace 4 días
source : Jobnos

somos una empresa que se dedica al rubro comercial con 24 años de presencia en el mercado nacional, alcanzando un alto prestigio en el ámbito del norte y sur del paísnos encontramos en búsqueda de personas con experiencia en el rubro retail comoasistente de compras junior y senior de ser tu caso, es tu oportunidad de unirte a la empresa más exitosa del país.

requisitosformación universitaria universitario, técnico en administración de empresas, negocios internacionales o afines.

experiencia de 1 año en empresas retails como comprador junior.disponibilidad para trabajar en zona de surco en horario de trabajo lun a sab.

excel internedio indispensable,condiciones laboralescontratación directa en planilla.agradable clima laboral.línea de carrera.

competencias personalesseguimiento logístico de las órdenes del área para el cumplimiento de fechas.responsable de la data maestra creación de códigos de material y proveedores.

elaborar reportes en excel.manejar planes de compra para su oportuno abastecimiento.buscar mejora continua en las condiciones de compras.

revisar de forma diaria el stock de productos con la finalidad de mantener el oportuno abastecimiento.realizar seguimiento a las órdenes de compra, priorizando los productos urgentes y manteniendo el control de las entregas pendientes yo faltantes.

coordinar con los proveedores las entregas, recojo de mercadería, reclamos sobre productos o documentos, cambios yo devoluciones, optimizando los tiempos de abastecimiento.

te invitamos a ser parte de nuestro equipofecha de contratación 15-06-2019cantidad de vacantes 1

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación