PROMOTOR DE VENTAS - TARAPOTO
Arista Consultores
TARAPOTO, SAN MARTíN, PE
hace 1 min
source : beBee

A solicitud de nuestro cliente,una importante empresa trasnacional de CONSUMO MASIVO. Nos encontramos en la búsqueda de talentos para el puesto dePROMOTOR DE VENTAS -

TARAPOTOque cumpla con el siguiente perfil : REQUISITOS INDISPENSABLES : - Profesionaltécnico o universitario - Experiencia de 4 AÑOSen empresas de CONSUMO MASIVO de alimentos.

  • Conocimientos en : ventas, canales de distribución, finanzas, logística y RR.HH. - Dominio de office a nivel intermedio.
  • Disponibilidad parael trabajo de campo, en diversas zonas y / o a nivel nacional - Residir enTARAPOTO FUNCIONES : - Desarrollarde los esquemas de distribución exclusiva de la empresa.
  • Manejarla FFVV de los distribuidores asignados, manejo de Cuentas corrientes, planificación de las actividades de compra, venta y movimiento de inventario, planificación de actividades promocionales y análisis de la efectividad de las promociones y rentabilidades de la inversión de la compañía por territorio.
  • Monitorear, controlar estratégicamentey operacionalmente eldesarrollo de mercado y cobertura. - Solucionarproblemas de la red de distribución que derivan en emisión de nota de crédito.
  • Controlar elruteo para un mejor manejo de tiempos en puntos de venta. - Administrarla información de potencial de rutas de venta.
  • Controlar y gestionar las rutas de venta a través de mediciones de efectividad de venta, matriz de penetración, efectividad de cobranza.
  • SE OFRECE : - Remuneración de acorde al mercado - Planilla y beneficios de ley - EPS *POR FAVOR VERIFICAR BIEN LOS REQUISITOS, YA QUE SERAN ASPECTO FUNDAMENTAL Y EXCLUYENTE PARA APLICAR A LA OFERTA. GRACIAS.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación