Técnico Instalaciones de ruta Para linea blanca Contar con auto propio De lunes a sábado
Manpower
Lima, Lima, PE
hace 1 día
source : BeBee

Importante Empresa Transnacional, líder en la venta de productos del sector telecomunicaciones y tecnología, se encuentra en la búsqueda deTécnico en instalacionesREQUISITOS Experiencia mínima de 1 año como técnico en instalaciones.

Disponibilidad para laborar en Lima metropolitana Contar con Movilidad propia. brevete IIA INDISPENSABLE Disponibilidad para laborar de lunes a sábado de 9am a 6pm FUNCIONES Instalación de lavadora o refrigeradoras Emisión reportes de mantenimiento.

SE OFRECE Remuneración acorde al mercado básico comisiones movilidad Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.

Formar parte de una empresa sólida y reconocida. Capacitación constante. Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación